Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

domingo, 10 de agosto de 2008

Soledad 3 - 0 Atco Rafal

Crónica del partido

Partido amistoso entre 2 equipos vecinos. El CD Soledad era claro dominador del encuentro pero un Rafal muy ordenado y excelente su línea defensiva hacía que no se vieran ocasiones de gol por ningún lado. Con el paso de los minutos el equipo de Biel Payeras igualó el dominio del partido pero las ocasiones brillaban por su ausencia para ambos lados.
Ya en la segunda mitad, fue otro partido con 2 equipos totalmente nuevos respecto a la primera mitad, el Soledad volvió a ser claro dominador y esta vez sí que llegaron las ocasiones y con ellas los goles. Poco a poco el Rafal se diluia como un azucarillo. Javi Herraiz fue el jugador más destacado de esta segunda mitad.
Nuestro equipo de preferente se tiene que quedar con la buena primera mitad y ese es el camino a seguir, atras quedan los jugadores a prueba (aunque aún los hay) y en el partido de hoy eran casi todos jugadores que estarán en la plantilla y también queda atras la imagen desastrosa de los anteriores partidos.
Ya podéis comentar el partido.

No hay comentarios: