Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 19 de agosto de 2008

NOVEDADES

Como ya habíamos anunciado antes, hemos empezado un proyecto con ilusión y la gente a respondido de manera muy grata, de manera que vamos a comentarles las últimas novedades de la web y lo que nos deparará la web a partir de la primera jornada de liga.






Lo primero decirles que tendremos un programa que acogerá todas las estadísticas de la competición, alineaciones, minutos jugados por cada jugador, resultados, goleadores, porteros menos goleados... Todas las estadísticas posibles, con la que podremos realizar informes estadísticos de cualquier equipo.



Tras cada jornada se añadirá al programa las alineaciones, los goleadores y las puntuaciones de cada jugador, que vendrán determinadas por una base que podéis leer en la noticia de nuevo juego de Preferente. Esta programa nos dará todos los datos, desde la clasificación hasta los pichichis y el equipo de la semana que publicaremos entre semana después de los partidos.



Cada mes serán elegidos once jugadores de la categoría que formarán el once del mes, y al final de año se hará el once ideal de la categoría. También se elegirá el podio de los tres mejores en cada posición. Así como los usuarios podrán votar por el mejor entrenador de la campaña.



Otra de las novedades de la web será la Quiniela de Preferente. Los usuarios registrados por medio de los comentarios en la noticia que toque podrán dejar su Quiniela. Cada acierto simple valdrá un punto y cada acierto doble valdrá medio punto. Al principio de cada semana añadiremos la clasificación de los usuarios registrados. A parte de la encuesta realizada, se deberá añadir en el post de la Quiniela, a modo de comentario la Quiniela propia de cada usuario, es decir a partir de la semana que viene os podéis ir registrando porque solo entrarán en competición los usuarios registrados.



PREMIOS:

Para hacer que todos estén pendientes de la web hemos decidido premiar a final de temporada a las siguientes categorías

  • Premio pichichi.
  • Premio zamora.
  • Premio 3 mejores jugadores.
  • Premio a cada tres jugadores por posición.
  • Premio a cada jugador del Once Ideal.
  • Premio a los tres primeros usuarios de la Clasificación de La Quiniela de Preferente.

Es posible que durante la temporada vamos añadiendo algún que otro premio más. Pero cabe puntualizar que el premio no será nunca metálico si no un premio distintivo y representativo de la web que será anunciado poco antes de la finalización de la campaña.

Con todas estas novedades y alguna que otra sorpresa más esperamos aumentar el número de seguidores de la web, y para ello necesitamos vuestra colaboración.

Nota a todos los jugadores que nos siguen:

Anunciar en vuestros equipos la web, por que es muy posible que vosotros a algún que otro compañero vuestro salga en el Once Ideal y creemos que siempre es atractivo y un aliciente más ser recompensado de esta manera sobre todo en categorías donde el dinero no es lo primordial.

11 comentarios:

hachazo dijo...

Daros la enhorabuena por esta pagina

COLORS dijo...

Muy buena página. La preferente mallorquina se lo merece.

Zorro Viejo dijo...

que empiece la fiesta...!!!!

miura dijo...

me encanta la pagina, que sigais asi!! enhorabuena.

Cristian dijo...

Muy buena la pagina!! asi estamos todos informados de nuestra liga...
Por cierto, esto arranca ya, mucha suerte a todos!

Rodriguez dijo...

Buena pagina! interesante saber las ultimas noticias de los equipos, donde siempre hay conocidos y amigos

Pedro dijo...

una pagina muy currada, enhorabuena!!

j.b. dijo...

La cosa esta a punto de empezar!!

Bartomeu dijo...

Impresionante el trabajo, buena pagina. Saludos, empieza lo bueno

alves dijo...

muy buena pagina segir asi informandonos y que no decaiga esto!!muy buena colaboracion por lo que veo!
un saludo

mourinho dijo...

Empieza lo bueno!!!!ya era hora una pagina de preferente,que en la isla parece q solo se puede hablar de tercera y de sus estrellitas,cuando no hay tanta diferencia...