Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 15 de agosto de 2008

Poblense B 1 - 3 Ferriolense

Crónica del partido
Poquisimo publico en el Municipal de La Puebla para presenciar el partido de pre-temporada entre la U.D. POBLENSE " B " Y EL C.D.FERRIOLENSE. Noche agradable de temperatura, y ràfagas de buen juego por ambas partes.
Como es nuestra costumbre del C.D.Ferriolense no destacaremos a nadie en especial hasta el comienzo de la liga, pero sì que se comenzaron a ver, bastantes ideas que inculca Jaime Mut a sus muchachos, y que deben servir para llevar a buen puerto, esta proxima temporada de tercera divisiòn. Jugaron practicamente todos los chicos que componen la pre-temporada, y ya se vieron buenos destellos de excelente juego en algunos de ellos.
Por parte de la U.D. POBLENSE " B " creo personalmente que tiene un buen equipo, luchador, trabajador, y que con el rodaje que les queda antes de comenzar su liga, puede dar muchas satisfacciones a su pùblico a lo largo de la competiciòn de Primera Regional Preferente. Entre sus mejores jugadores ayer destacaron Andreu Noguera, excelente delantero centro, Tolo y su portero que tiene una gran calidad. Aparte de como anteriormente hemos dicho su trabajo constante en equipo, lo que lo hace verdaderamente peligroso. Creo que ese grupo si sigue trabajando puede quedar clasificado entre los cinco primeros lugares de su liga.
U.D. POBLENSE B 1 SABATER
C.D.FERRIOLENSE 3 TOLO LLOMPART (2) M.A.ESPADAS
Crónica facilitada por Gabriel C.D.Ferriolense

No hay comentarios: