Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

domingo, 10 de agosto de 2008

Consell 2 - 1 Platges de Calvia


Crónica del partido
Partido aburrido y sin apenas ocasiones en la primera parte aunque al descanso se ha llegado con un 2-0 para el equipo local, el primer gol a los 25 minutos el central del Consell salta solo y libre de marca dentro del área pequeña y remata a placer sin que nada pudiese hacer el meta visitante Simon.

Cuando aun no se había organizado el Platges del gol llega el segundo para los locales tras un despeje del Consell sin peligro aparente el balón llega a las inmediaciones del área y las dudas entre portero y central llega el delantero aprovechándose magníficamente del error de sus rivales para rematar a placer el esférico cuando apenas se llevaban 27 minutos disputados.

A raíz del segundo gol el equipo local pasó a defenderse replegado y con las líneas muy juntas y el Platges intentaba jugar el balón sin éxito y sin apenas crear peligro y así llegó el final de la primera parte.

La segunda mas de lo mismo con muchos cambios en ambos equipos pero con el mismo guión, hasta que en el minuto 50 el árbitro pasa a ser el protagonista del partido al dejar sin señalar unas manos fuera del área del portero cuando el delantero T. Ferragut con la consiguiente expulsión deja continuar el juego sin señalar la infracción, pero a los 5 segundos decide deterner el partido para expulsar al delantero por las protestas, por lo que el Platges pasa a jugar toda la segunda parte con un jugador menos aunque incluso el cuerpo técnico del CD Consell le pide permiso al árbitro para que pudiese entrar otro jugador en el campo al tratarse de un partido de pretemporada pero el árbitro se niega rotundamente.
Se reanuda el partido y el Platges coge el balón y se hace dueño del partido y pelea contra un rival encerrado en su propio campo y con único punta que nada puede hacer contra la defensa visitante. Empezaban a llegar las ocasiones por parte del Platges con un balón al larguero y algún que otro remate a puerta. Hasta que en el minuto 80 el árbitro decide pitar un penalty dudoso a favor del Platges de Calvia que transforma J.Mari subiendo el que a la postre sería el definitivo 2-1.

No hay comentarios: