Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

sábado, 9 de agosto de 2008

Independiente 2 - 0 Esporles












Crónica del partido
Mal partido el disputado hoy en el campo del Inde, en un terreno de juego obsoleto para la práctica del fútbol en los tiempos que estamos. Partido de ¿fútbol? donde ha ganado el equipo que ha sabido aprovechar mejpr sus ocasiones y adaptarse mejor al terreno de juego, teniendo los dos equipos un potencial mayor al demostrado en la tarde de hoy.

Una primera parte, con algunas ocasiones para ambos equipos que supo aprovechar el Inde en el minuto 25 para inagurar el marcador tras un error defensivo del Esporles (1-0)

En la segunda parte siguió la misma tónica y en el minuto 17 y tras otro error en defensa dlel Esporles y precedido quizás de fuera de juego sentenció el partido con otro gol (2-0)

Hasta el final del choque el Esporles lo intentó, teniendo alguna ocasión clara que no supo materializar.
El partido ha sido malo ayudando el terreno de juego, con mucho juego aéreo, malos pases, peores controles y cantidad de errores por parte de ambos equipos, siendo el Inde el que menos ha cometido. O sea, de fútbol nada de nada.

1 comentario:

MFS dijo...

Teníamos muchas bajas, fue un encuentro raro donde apenas hubo ocasiones. Debes mejorar pero el equipo que jugó en Independiente nada tendrá que ver con el que empiece la Liga.

Un saludo y enhorabuena por la web.