Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

domingo, 24 de agosto de 2008

Consell 0 - 0 Esporles


Crónica del partido

Partido sin goles que se ha decidido en la tanda de penaltis con victoria del Consell(3-1), que se ha llevado el trofeo en disputa con motivo de las fiestas patronales, cabe reseñar qie antes de iniciarse el encuentro se ha hecho la presentación de todas las plantillas del Consell.

Vayamos al partido, una primera parte bastante insulsa por parte de los dos equipos, bien plantados sobre el campo y sin apenas ocasiones de gol y una segunda donde el Esporles ha tenido bastantes ocasiones de en los últimos 20' que ha desperdiciado y un gol anulado por fuera de juego inexistente muy protestado por el Esporles. También reseñar alguna ocasion dell Consell a balón parado.

En resumen, podemos decir que se ha visto un conjunto del Consell muy bien plantado sobre el terreno de juego y con jugadores de calidad para afrontar con garantías la primera regional, pienso que si sigue así puede estar al final en los puestos de ascenso.

Y un Esporles también bien oposicionado sobre el campo, que mejora semana a semana y con unos 25' finales bastante interesantes y con buenas sensaciones para afrontar el próximo domingo el inicio liguero.

No hay comentarios: