Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 8 de agosto de 2008

Rtvo La Victoria 1 - 2 Platges de Calvia


Crónica del primer partido de pretemporada

Partido contra La Victoria en la que podemos destacar dos partes bastante diferenciadas. La primera parte fue para los jugadores nuevos o jugadores con los que apenas se contó la temporada pasada, hubo algún desajuste tanto en mediocampo como en la línea defensiva. Fruto de ello llegó el gol para los locales tras un libre indirecto hubo un mal despeje en defensa y tras varios rechaces Alex consiguió meter el balón en el fondo de la red corría el minuto 16. A falta de pocos minutos para el final el Playas se ajusto un poquito y tuvo algunas ocasiones para empatar el partido.
La segunda parte fue mejor, realizó todos los cambios e introdujo un equipo con un ritmo más alto de balón y con mucha más intesidad, así el empate no se hizó esperar, y en el minuto 48 tras una rápida jugada en la que el balón llega a Toni Ferragut que tras regatear a un defensa queda algo escorado y pasa el balón a Sastre que acompañaba bien la jugada e introduce el balón en la red consiguiendo el empate a uno. Los minutos iban pasando y el Platges cada vez se sentía más cómodo con el balón mientras que La Victoria que ya había realizado todos los cambios estaba pasando algunos apuros, pero sin perder la cara al partido en ningún momento hasta que en el minuto 63 el balón llega a Juanjo que desde 30 metros de un fuerte disparo el balón se cuela por la escuadra sin que el meta local pueda hacer nada.
Hubo alguna ocasión más para ampliar el marcador pero unas veces el portero y otras la falta de puntería hicieron que el marcador no se volviese a mover. El Rtvo. La Victoria tiene un buen equipo y si la suerte le acompaña puede ser un buen equipo para pelear por el ascenso ya que tuvo minutos de buen futbol.
1-0 Alex (min 16)
1-1 Santi Sastre (min 48)
2-1 Juanjo (min 63)
Próximo partido del Platges de Calvia contra el Consell dia 10 de Agosto.

No hay comentarios: