Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 19 de agosto de 2008

¿Cómo ser usuario de la web de Preferente?


Estar registrado en nuestra web es muy fácil y aporta muchas ventajas. Es completamente gratuito y lo único que te pide es una dirección de correo electrónico que está oculta tanto para nosotros como para los demás usuarios, y un nick que te servirá como firma para dejar tus comentarios en cualquier noticia.


Además a partir de la semana que viene empieza la competición de la Quiniela de Preferente y únicamente podrán inscribirse a ella los usuarios registrados.


Para registrarte haz click en comentarios debajo de cualquier noticia, y se te abrirá una página donde podrás dejar tu comentario en un recuadro. Justo debajo hay una palabra de verificación y justo debajo te pide la identidad. Allí es donde deberéis añadir vuestro correo electrónico y vuestra contraseña una vez estéis registrados y así podréis dejar cualquier comentario.


Pero antes debéis registraros, y para hacerlo clickais un poquito más abajo donde pone registrate aquí, se os abrirá una web donde os pedirán correo electrónico, contraseña y mostrar nombre (nick) y la palabra de verificación, aceptáis las condiciones y al continuar ya estaréis registrados y podréis dejar vuestros comentarios e inscribiros a la competición de La Quiniela de Preferente.


Enlace directo para registrarse:


No hay comentarios: