Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 25 de agosto de 2008

Penya Arrabal 2 - 0 La Unión






Crónica del partido
Último partido de entreno de cara al inicio de la temporada para los dos equipos, por parte de la Penya arrabal habia varias bajas por lesión y algun que otro tocado por lo que el entrenador Guiem llaneras les dio descanso, por lo tanto no se pudo ver al equipo que inicialmente puede ser el titular este proximo domingo a las 19 hrs en Esporles.
Primera parte muy igualada con un La Union muy peleoso y con oportunidades por parte de ambos equipos. En la segunda hubo muchos cambios y la Penya fue algo superior consiguiendo los dos goles. Significiar el fichaje por parte de la Union de Toni Cantos aunque no jugo ni un solo minuto por parte de la union, y que estuvo en el campo raul Alba despues de haber sido intervenido quirurgicamente el pasado jueves a raiz de la grave lesión del partido amistoso contra el Andratx. Y hacer constaer de que tanto el Entrenador como el jugador del Andratx que produjo la lesíon se han interesado en todo momento por el estado del jugador. Asi pues que se recupere lo mas rapidamente posible y qaue vuelva pronto a los terrenos de juego.
FUENTE: web Penya

No hay comentarios: