Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 15 de agosto de 2008

Collerense: Nuevo fichaje



El Collerense sigue apuntalando su plantilla a falta de pocas semanas para el inicio de Liga. Su último fichaje se llama David Campos, un joven banda derecha que apunta buenas maneras debido a su calidad, procede del Sta Catalina y aún no ha jugado en Preferente. Será un desconocido para la cateogoría que seguramente dará mucho que hablar. Desde aquí darle nuestra bienvenida y darle ánimos para que dé el máximo de sí mismo. Enhorabuena a todos los implicados.
El jugador David Campos ha convencido al cuerpo técnico del Collerense y ha fichado con el club palmesano. David es un extremo rápido y habilidoso con el balón que se formó en las categorias inferiores del C.I.D.E y era parte de aquella quinta del 84/85 que maravillaba. Por cuestiones de trabajo y estudios dejó los terrenos de juego. Ahora vuelve para debutar en la preferente Balear. En esa quinta hay muchos jugadores que están empezando a ser la referencia de nuestro fútbol como Agus (Ferriolense) J. Moreno (Benidorm) Bussy (Swansea) Sergio y Pedro García (Soledad) Santos( Baleares) J. Lirola y Daniel Rado (Poblense) Nico (Campos) Tolo Reus (Binisalem). Gran fichaje del Collerense que así mejora aun más si cabe la plantilla y le prodemos exigir algo más que la simple permanencia.
Curioso Balear.

No hay comentarios: