Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 14 de agosto de 2008

Pla de Na Tesa 3 - 4 La Unión











Crónica del partido
Partido bronco el disputado ayer en el Pla de Na Tesa muy irregular y con dos partes distintas, que sirvió para ambos equipos realizar descartes al final del partido.
La primera parte el Pla de Na Tesa salió dormido y al descanso ya iban 1 - 4, aunque el Pla tuvo sus ocasiones pero labuena actuación del portero visitante impidió que se materializarán. Dominio absoluto de La Unión con buen juego, mientras que el Pla de Na Tesa tuvo alguna que otra contra. Tras el inicio de la segunda parte el Pla mejoró mucho y dominó el juego así consiguió reaccionar pero ya era tarde y no consiguió el empate aunque lo intentó.
En resumen partido que sirve a ambos equipos para ir moldeando la plantilla de cara a la temporada.
En cuánto a La Unión podemos comentar que Panxo ya tiene el fichaje del portero que tanto deseaba, un portero mediático y de envergadura como es el ex-portero del Alaró Silvio, que tendrá una dura compentencia pero que lo más probable sea el portero titular de La Unión.

No hay comentarios: