Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 7 de agosto de 2008

Movimientos en la Penya Arrabal


Información de última hora nos llega desde el club de la Penya Arrabal, el coordinador del club y entrenador del Preferente, Guiem Llaneras nos informa de que en breves dias puede haber novedades en la plantilla del primer equipo ya que ha surgido la posibilidad de reforzar la plantilla con jugadores con experiencia en Tercera División.
Se trata de Aitor lateral derecho que el año pasado militaba en el Margaritense y Nan lateral izquierdo que el año pasado jugaba en el Atco Ciudadela, y no se descarta la llegada de algún jugador más. Evidentemente la llegada de refuerzos de primer nivel desembocaría en la realización de algún que otro descarte debido a que la Penya Arrabal fue de los primeros en completar la plantilla.
Por otra parte el partido que se iba a disputar contra el Constancia en el Camp Nou de Inca dia 20 de Agosto, al final se dispustará en el campo de la Penya el mismo día.
Intentaremos mantenerles informados de novedades.
FUENTE: www.penyaarrabal.com

No hay comentarios: