Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 4 de agosto de 2008

Penya Arrabal


La Penya Arrabal debutó este fin de semana contra el Mallorca B en un partido que permitió a Guiem Llaneras valorar positivamente la imagen del equipo a pesar de la derrota por 0-2 ante el Mallorca B recordando que la Penya llevaba tan solo unos dias entrenando mientras que el Mallorca B ya lleva varias semanas.
En el partido unicamente se valoro la estrategia defensiva así como la forma de defender, y el resultado fue positivo debido que los goles del Mallorca B no llegaron hasta los minutos finales del encuentro.
Este viernes se disputa su segundo partido amistoso en Campos. Respecto al apartado de fichajes fuentes cercanas al club nos han asegurado que cabe la posibilidad de que Luca vuelva a la concentración de la Penya Arrabal cedido un año más por el Mallorca B. Este jugador era uno de los fijos en el centro del campo de la Penya Arrabal del año pasado e hizo una gran temporada, ya veremos si al final vuelve.
FUENTE: paraules a la gespa y otras.

No hay comentarios: