Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

domingo, 17 de agosto de 2008

Andratx 1 - 1 Penya Arrabal


Crónica del partido
Partido marcado por la brutal agresión de un jugador del Andratx a Raúl Alba de la Penya Arrabal que le ha provocado la rotura del tabique nasal de un codazo. El jugador fue trasladado en ambulancia a la Policlínica Miramar y después de las radiografías y los reconocimientos llevados a cabo, se le ha diagnosticado desviación del tabique nasal y rotura de diferentes huesos de la nariz, la próxima semana será intervenido quirúrgicamente.
La acción ocurrió en el área local y tras el codazo y ver la aparosidad de la lesión el árbitro decidió amonestar al rival con una simple tarjeta amarilla sin sancionar falta alguna.
El partido empezó con claro dominio visitante saliendo jugando desde atrás y llegando a arriba en ocasiones claras, cosa que alegró al entrenador Guiem Llaneras pero a partir del minuto 42, el partido era lo de menos.
Empezó marcando el Andratx y después marcó la Penya Arrabal el gol del empate, pero en la mente de los jugadores visitantes solo estaba como estaba su compañero de equipo.
En definitiva, cosas que no deberían pasar en los terrenos de juego y mucho menos en partidos amistosos donde lo menos importante es el resultado y si la imagen de los jugadores y clubes, y esta temporada es la segunda vez que ocurre en Andratx, la otra vez fue contra La Salle división de honor donde el partido tuvo que ser suspendido por una agresión.
Xisco Bonín ya declaró en paraules a la gespa que la actuación del jugador del Andratx contra el división de honor de La Salle fue lamentable y que el jugador será sancionado. Intentó justificar la acción con la pérdida de titularidad del jugador respecto a la temporada pasada, pero contra la Penya Arrabal ha vuelto a ocurrir lo mismo, los nervios afloran en Andratx a falta de dos semanas para el inicio de liga.
Veremos como evoluciona la lesión de Raul Alba del que deseamos que se recupere lo antes posible.

No hay comentarios: