Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

sábado, 9 de agosto de 2008

Collerense 2 - 0 Arenal

Crónica del partido

El partido disputado entre el Collerense y la U.D.Arenal terminó con la victoria del equipo local (2-0). El Collerense que jugó inicialmente con: Lluís Bernat bajo palos, Eladio, Yassín, Raúl y Toni en defensa; con David Campos, Simó, Roberto y Manu en el centro del campo y con José María y Dani en ataque.
El Arenal deberá trabajar muy duro este año para conseguir el objetivo. Tuvo el control del balón en gran parte del encuentro y sobretodo en la primera mirad donde apretó y creo bastantes llegadas a portería bien desbaratadas por parte de la ferrea defensa y portería del Collerense que brillo mucho en el terreno defensivo, demostrando ser un equipo bien armado y con las ideas claras para posteriormente desarrollar un buen juego colectivo y efectivo en ataque. Todo el equipo estuvo a un buen nivel y los goles llegaron en la primera mitad tras un disparo de José María que batió a Jaime Mateu y el segundo gol llegó en la segunda parte tras una buena jugada combinada entre D.Muñoz y Eladio que cedio a Carrió para que este batiera a Escoto. A destacar en la segunda mitad el buen trabajo en el centro del campo de Camacho y William que cogieron más la posesión del balón en favor del equipo local.
En definitiva se podrán sacar diferentes conclusiones de este partido y a seguir trabajando para la puesta a punto de cara a la competición.

No hay comentarios: