Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 19 de agosto de 2008

Noticias web


Ya se van acabando los partidos amistosos y las plantillas empiezan a definirse. Desde PREFERENTE intentaremos la próxima semana tener todas las plantillas al completo y sacar una noticia con todas ellas.
Esta semana no hemos puesto ninguna encuesta debido a que estamos preparando todo el material para hacer el mayor seguimiento de la categoría. A partir de la semana que viene se colgarán todos los partidos de cada jornada para que podáis ir eligiendo vuestro favorito en cada partido.
Sobre la clasificación de pretemporada la daremos por cerrada este fin de semana. La web ha tenido mayor acogida de la que esperabamos y por eso hemos decidido seguir con este proyecto que recibe unas 200 visitas diarias y queremos seguir creciendo, esto solo será posible gracias a vuestra ayuda.
Hemos creado un par de juegos que ayudarán a la web a ser más amena y que se produzca un espiritu competitivo entre los usuarios y lectores de nuestra web. Próximamente serán revelados todos en forma de noticias.

No hay comentarios: