Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 4 de agosto de 2008

Cardessar: Calidad suficiente


Paco Acuñas reveló a la web paraules a la gespa, que hay plantilla suficiente para encarar el campeonato con optimismo. Para el técnico la continuidad del bloque de la plantilla que tan buena segunda vuelta realizó y que consiguió salir de la cola contra todo pronóstico puede llegar a ser determinante este año cuyo objetivo es no pasar por los mismos problemas que el año pasado.
Uno de los aspectos que más cabe destacar de la plantilla es su juventud, y las buenas relaciones y sintonía que hay entre los jugadores hecho que se vio reflejado en el partido amistoso contra el Santanyi.
Respecto al apartado de fichajes cabe destacar a Jonnhy (S'Horta), Lluis Brunet (Barracar), Guiem Morey (Barracar), Mateu Pascual (Serverense), Biel Llinas (Son Cotoner), Mateu Santandreu y Jeroni Santandreu (sin equipo). En cuanto a bajas podemos destacar Simonet (Santanyi), Xavi Irevik (Manacor), Joan Rigo (Felanitx) y Mestre (retirado)
El próximo partido se celebra dia 10 de Agosto contra el Manacor, en las fiestas patronales del pueblo de San Llorenç.

No hay comentarios: