Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 22 de agosto de 2008

Rectificar es de sabios



Hemos tenido el placer de hablar con Xisco Bonnín sobre lo ocurrido el otro dia en el partido que enfrentaba al Andratx contra la Penya Arrabal. El entrenador nos ha comentado que fue una acción fortuita y que rápidamente el propio jugador del Andratx al darse cuenta de la gravedad del golpe pidió disculpas. Además el propio Xisco bonnín ha estado llamando a Raul a diario preocupandose por su estado. Esta es nuestra forma de ayudar con un granito de arena a lavar la imagen de un club que desde aquí apoyamos y deseamos que haga un buena campaña. Sobre Raul decirles que hemos podido saber que lo operaron el jueves y que todo salió bien, aunque le espera una larga recuperación esperemos que este año sea uno de los puntales en la categoría.
También hemos hablado del partido que jugaron contra el Calvia nos ha comentado que es cierto que la primera parte no fue tan brillante como desearía pero que con un poco de suerte de cara a gol podrían haberse ido al descanso con un marcador favorable. También nos ha comentado que los dos goles que encajaron fueron a balón parado y por fallos garrafales de la defensa, y que por contra los goles que metieron ellos fue en jugada combinada, uno de ellos de gran belleza jugando al primer toque.
Nada más desear mucha suerte al Andratx y que logre la permanencia este año, que están haciendo las cosas bien.

No hay comentarios: