Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 6 de agosto de 2008

Llosetense 3 - 3 Murense










Crónica del partido
Dos equipos diferentes en cada parte. La primera parte el Llosetense fue muy superior y el mismo resultado lo indica que al descanso ya ganaba por 3 - 0 con goles de Valero, Lluis Simo y Calderon. El Murense jugó con una defensa demasiado adelantaba y eso permitió al Llosetense al tener jugadores veloces ganar muchas veces la espalda.
En la reanudación el Murense volvió a sorprender como ya hizo contra el Serverense pero esta vez llegando a igualar el marcado. Pocas cosas claras se pueden sacar de este partido, no sabemos si el Murense juega con el equipo titular las segundas partes pero la verdad es que ya es el segundo partido que logra remontar un resultado adverso y delante de ellos había jugadores tales como Benito o Joel. Una incógnita.
Si alguien vió el partido y puede explicar más que no dude en ponerse en contacto o dejar su comentario.

2 comentarios:

Xisquet dijo...

Estuve viendo el partido y he de decir que es el partido típico de pretemporada con equipos probando cosas. Primera parte muy buena por parte del Llosetense con jugadores destacados José Luis, M. Ripoll, Ripi i Lluis Simó. En la segunda parte el Llosetense tuvo sus ocasiones y el Murense mejoró, pero errores defensivos puntuales del Lloseta llevó al empate final.

Administrador dijo...

Gracias Xisquet por tu comentario, esperamos que nos sigas comentando todo lo que quieras. Un saludo