Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

domingo, 10 de agosto de 2008

Cada vez queda menos



Apenas quedan 3 semanas para el incio del campeonato y ya todos los equipos han jugado como mínimo un partido de pretemporada.

Con las plantillas casi cerradas, se están empezando a definir los estilos de juego, los jugadores que empezarán el campeonato, la estrategia... Y es por eso que desde de la web queremos animar a todos los futbolistas de la categoría que lo den todo por su club y que hagan de Preferente la categoría más competitiva.

Colgaremos la clasificación cuando nos lleguen los resultados que nos faltan que no son muchos, suponemos que mañana ya los tendremos todos.

Agradecemos a todos vuestra colaboración sin vosotros no sería posible mantener una página tan informada y dia a dia tenemos más visitas. A nuestros colaboradores gracias por permitirnos informar, a nuestros lectores por seguirnos día a día, a los registrados agradecerles sus comentarios y a los que no lo están anirmarles a que lo hagan, el registro es sencillo y es totalmente anónimo debido a que nadie tendrá acceso a vuestro correo únicamente se pide un registro para que sepamos el nick del que deja el comentario, y a todos pediros que hagáis publicidad de la web sobretodo entre los equipos y sus jugadores que son los protagonistas de ella.

Un agradecimiento especial a las páginas webs amigas, que también colaboran activamente con nosotros y que os invito a que las visitéis.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: