Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 21 de agosto de 2008

Llosetense 0 - 7 Ferriolense


Crónica del partido
C.D.Llosetense .- Tomeu, M.Moyà, J.Luìs, Molut, Ripi, Pèrez, Benito, Calderòn, Joel, Miguel Angel. Tambien jugaron Xisco, Josè, Jaume.
C.D.Ferriolense.- Juanjo, Marcos, Tato, David, Pozo, Vicens, Xisco Torrens, Agus, M.Espadas, Puça, Carlos Jul. Tambien jugaron Kiko, Alex, M.Manresa, Benja, Rojals y Julià.
GOLES --------- Min. 15 0 - 1 XISCO TORRENS
Min. 30 0 - 2 GUILLERMO MIRALLES (PUÇA)
Min. 33 0 - 3 MIGUEL ESPADAS
Min. 68 0 - 4 SERGI ROJALS
Min. 74 0 - 5 AGUSTIN NAJERA (AGUS)
Min. 80 0 - 6 SERGI ROJALS
Min. 86 0 - 7 KIKO DIEGO.
El C.D.Ferriolense ya con bases a lo que va a ser la formaciòn para la temporada que viene, derrotò con un amplio resultado al C.D.Llosetense, que hizo muy poco para intentar al menos no conseguir esta goleada de escandalo. Jaime Mut planteò un partido serio, un partido donde exigiò ya el màximo esfuerzo a sus jugadores, y estos le correspondieron con esta goleada, que dejò muy buen sabor de boca a los pocos aficionados que habìa en la grada.
¿ El Llosetense ?. No puede ser tan dèbil como ayer demostrò. Tiene hombres de mucha calidad, jugadores que han militado en Tercera Divisiòn, y realmente ayer poco demostraron. No destacò ninguno por su buen juego y la verdad que defraudaron, o no supieron contener la avalancha de juego del C.D.Ferriolense. De todas formas reitero que no puede ser un equipo tan dèbil como ayer demostrò, y los resultados positivos que ha conseguido antes de este partido, asì lo demuestra.
En resumen muchisima diferencia en ambos equipos y desde luego ya se ven hombres perfilados como base del equipo del C.D.Ferriolense, para la proxima liga que ya està a la vuelta de la esquina.
GABRIEL

No hay comentarios: