Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

domingo, 10 de agosto de 2008

Bunyola 2 - 3 Llosetense

Crónica del partido

Buen partido de ambos equipos, con los numerosos cambios de jugadores y posiciones. El Llosetense resolvio el partido en los ultimos 3 minutos ya que iba perdiendo 2-1., ya no habia materializado las numerosas ocasiones durante el partido.

Goles de Valero ,Joel y Jaume Perez por parte del Llosetense.

El equipo de Bunyola dio una muy buena impresión y parece que estara en los primeros lugares de su liga visto lo de ayer.
Ya podéis comentar el partido.

2 comentarios:

Xisquet dijo...

BUÑOLA 2 - LLOSETENSE 3. Buen partido de pretemporada. Buena 1a parte de los dos equipos con el marcador 2 a 1 a favor del buñola, pero para mi con un juego de tercera divison por parte del Llosetense, con mucha posesion de balón y constantes llegadas a gol. 2a parte más igualada, a ratos dominando los locales y a ratos los visitantes pero el Llosetense aprovechó sus ocasiones para girar el marcador. A destacar, Cabot y Soler del Buñola y Joel, Rippi, Calero (me han dicho que es juvenil) y Calderon del Llosetense. Dos equipos que daran mucho que hablar en sus categorias. Suerte y salud

mistake dijo...

tuve ocasion de ver el partido..un prtido muy disputado en que los 2 equipos kisieron jugar al ataque..la primera parte fue dominada x el lloseta xro el bunyola supo ponerse x delante 2 veces i asi se fueron al descanso...En la segunda parte mas de lo mismo i el lloseta remonto en la segunda parte en los ultimos minutos i asi acabo tdo.! el bunyola muy buen equipo k dara k aablar en 1era,respescto al Lloseta un equipo muy serio kon grandes aspiraciones i muy buen toke!a destacar Calderon,Lluis simo,Valero,Rippi i Joel i muxos mas!


suerte!