Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 20 de agosto de 2008

Penya Arrabal 0 - 1 Constancia


Crónica del partido
Bonito y entretenido partido el disputado en la tarde noche de este miercoles en el campo de La Penya, y que ha servido de preparacion al inicio de la liga de la que tan solo faltan 15 dias. En la primera parte la Penya ha salido con muchas ganas y ambición ante un Constancia que ha empezado algo dubitativo pero que poco a poco respondia al juego local, si bien los porteros apenas han tenido trabajo aparte de un palo que ha hecho cada uno de los equiupos en esta primera parte en la cual se ha llegado con empate cero.
En la segunda sin apenas cambios por parte de la Penya y el constancia la tonica ha sido la misma, si bien hemos visto un Constancia que tiene que mejorar mucho para jugar en tercera la venidera temporada. En el minuto 15 de la segunda parte ha llegado el 0-1 por parte del equipo visitante y que a la postre seria el resultado final. poco despues la Penya ha cambiado practicamente todo el equipo y el Constancia numerosos cambios, y se daban alternativas en cada area, con una clara jugada de gol por parte de la penya que podria haber sido el gol del empate, resultado que tendria que haber sido el justo visto sobre el campo. De nuevo el travesaño ha impedido un gol de la penya, si bien en los ultimos minutos de partido el constancia ha puesto cerco a la meta local estrellando tambien un balón en el palo derecho del portero local.
Segun nos comenta Guiem en la actualidad cuenta con 27 jugadores por lo que dependiendo si se queda con los tres porteros antes de este sabado va a tener que dar dos o tres bajas, por lo que el proximo Sabado ante La Union es posible qaue ya juegue el equipo que debutara el Domingo siguiente en partido de liga ante el Esporles.Durante el transcurso del partido hemos podido saber que en el dia de Hoy el Constancia a retirado a su equipo de regional.
Web penya

No hay comentarios: