Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 14 de agosto de 2008

Esporles 1 - 2 Mallorca div honor


Partido típico de pretemporada en que ambos equipos hicieron dos equipos distintos en cada una de las partes. Una primera parte donde el Mallorca realizó un buen juego, fruto de ello llegó el primer gol en el minuto 7 y un Esporles que lo intentaba pero que se veía superado por el gran juego mallorquinista.

En la segunda parte cambio por completo el decorado un Esporles más inspirado, frente a un Mallorca que se defendía y soltaba algún que otro contraataque peligroso, en el minuto 62 llegó el empate tras un mal entendimiento de la defensa mallorquinista lo aprovechó T.Cirer para poner el 1-1 y en el minuto 78 llegó el 1-2 definitivo tras un rechace del portero y con un poco de fortuna por parte del Mallorca el balón cayó cerca de la línea de gol, y sólo tuvieron que empujar el balón con la cabeza.

En general buen partido con una parte para cada equipo y con mucha intensidad en el juego. Con un Esporles bastante mejor que en los partidos anteriores.
Ya podéis comentar el partido.

No hay comentarios: