Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 2 de diciembre de 2008

Noticia bomba: Jose Estela cesado



La bomba ha saltado en el Pla de Na Tesa. Ayer noche fue cesado Jose Estela como entrenador del equipo del Pla. Un entrenador que había hecho de la nada un equipo lleno de jugadores jóvenes y de gran calidad técnica. Es cierto que los resultados no han acompañado pero el equipo iba mejorando día a día y tan solo estaba a dos partidos de la liguilla, que era el objetivo personal marcado por el entrenador a principios de temporada.

Su sustituto es Joan Llompart, ex-entrenador del Llucmajor, Arenal, S'Horta y Espanya de Llucmajor entre otros. Tiene la papeleta de meter al equipo en liguilla, un equipo que la mayoría de sus jugadores vinieron al club seguiendo a su ex entrenador, como es el caso de Vicens y Xisco que dejaron el Ferriolense por que les ilusionaba volver a estar a las órdenes de Jose.

Mañana tendremos en la web una entrevista exclusiva con sobre las impresiones de Jose Estela sobre su destitución y demás haberes en el club.

No hay comentarios: