Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 5 de diciembre de 2008

Entrevista a Biel Pastor nuevo fichaje del Esporles


Esta semana ha traído mucho revuelo el fichaje de Biel Pastor por el Esporles, ha salido en periódicos y diferentes medios de comunicación del futbol balear. Cabe destacar que hace menos de una semana en una entrevista para esta web Guiem Llaneras entrenador de la Penya Arrabal nos comentaba que Biel Pastor no se encontraba motivado para seguir compitiendo, por ello hemos querido conversar con el jugador para dar a conocer sus impresiones y que nos cuente lo sucedido.


Empecemos con la entrevista..


¿Cuál fue el motivo de tu decisión de no fichar con la Penya Arrabal, despues de hacer la pretemporada?


El motivo fue por falta de motivacion,como ya comento Guiem Llaneras. No me sentia con la confianza suficiente para rendir al nivel deseado por el club y por mi. Por lo que obte por dejarlo. Tal vez lo podria haber meditado mas, pero faltaba poco para empezar la competición y no quería que el club desperdiciara una ficha pudiendo fichar a otro jugador.


¿Qué te llevó a fichar por el Esporles?


En principio no me plantee la posibilidad de fichar. En verano me llamaron para fichar y yo les dije que no por que queria seguir en la Peña tras la gran campaña que habíamos relizado y además, seguia la misma plantilla. Después de estar unos meses parado, a través de amigos que tenía ahí me animaron a ir a entrenar. Asi lo hice, solo podia ir dos dias ya que no puedo ir mas por problemas laborales. Me estaban tratando muy bien sin tener ficha,era uno mas de la plantilla y poco a poco me fue volviendo el gusanillo y ya que me lo habian ofrecido y como agradecimiento a todo esto me decante por firmar la ficha y formar parte de la plantilla.


¿Cómo está el ambiente por el vestuario de Esporles?


El ambiente del vestuario es excepcional, como lo era en la Peña. Gente joven con ganas de pasarselo bien en el campo y fuera de el,que es lo importante.


Sin lugar a dudas sois el equipo revelación de la temporada hasta el momento, ¿qué objetivo tenéis la plantilla?


El objetivo inicial de la plantilla tengo entendido que es la salvación, pero si las cosas se hacen como hasta ahora se puede aspirar a algo mas aunque todavia es muy pronto para marcarse otro objetivo.


¿Para cuando tu debut?


Mi debut? jajaja no tengo ninguna prisa... aun tengo que entrenar mucho para alcanzar el nivel que tienen mis compañeros y ser algo competitivo.


¿Quieres hacer alguna declaración más?


Si, me gustaría comentar que yo no tengo nada en contra de la Peña y espero que mi fichaje por el Esporles no halla caido mal, aunque sepa que algo molestos si que estan, porque ahi tengo grandes amigos, ya que ha sido un club en el que he estado muchos años .Y espero que con el mister, Guiem Llaneras, siga teniendo la misma gran relacion que tenia hasta ahora fuera de los terrenos de juego.


Gracias por tu tiempo y mucha suerte en lo que resta de temporada.

No hay comentarios: