Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 16 de diciembre de 2008

Únete a la moda!

Ya son muchas las iniciativas de diferentes puntos para promocionar el Fútbol Balear, hoy tenemos el placer de presentarles la nueva web, creada por uno de nuestros seguidores Alves. Será oficialmente presentada en los próximos días, aquí tenéis una imagen del avance.









Se ha puesto de moda crear blogs donde expresar todo lo que uno desee y publicarlo en Internet. Desde nuestra web, animamos a todos nuestros usuarios a que creen su propio blog y lo vinculen al nuestro para hablar de nuestro futbol balear. Se pueden crear blogs de todo tipo, desde webs de equipo, como el del Atco Rafal, hasta seguimientos a jugadores mallorquines profesionales como la creada por nuestro usuario vnaiii. En la que hace un seguimiento a Guillermo Vallori jugador del Grasshoppers.




O la ya conocida web de nuestro usuario Codyfer, donde publica todos los vídeos de los partidos del Xilvar, y además un top ten con los mejores goles y paradas.





Por eso, desde nuestra web de Preferente hacemos un llamamiento a todos nuestros seguidores para que creen su propio blog, una herramienta muy fácil y sencilla de crear páginas web sobre el fútbol balear. Si tienen ilusión y ganas de crear un blog y no saben como hacerlo contacte con nosotros en nuestra dirección electrónica y nosotros le ayudaremos.









Si ya lo has creado, envíanos toda la información y nosotros lo promocionaremos de forma gratuita, además pondremos a disposición de todos nuestros usuarios el foro, para que puedan comentar sobre la pagina web.






¡UNETE A LA MODA Y CREA TU BLOG!






Puedes seguir los nuevos blogs en las páginas amigas.

1 comentario:

hahaha dijo...

Gracias por poner mi blog aquí ya que todavia estoy en construccion y espero inagurar nuevas secciones. Muchisimas gracias.