Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Maldini del Futbol Balear


Hablemos de Nando Sastre


Fernando Sastre Rodríguez es el mediapunta o mediocentro del Xilvar, capitán y número 10 del equipo es un jugador de enorme calidad, es el capitán del equipo y uno de los más veteranos en el club.


Nacido el año 1983 ha jugado toda la vida en las categorías inferiores del Juventud Sallista, llegando a jugar en el primer equipo del Constancia en Tercera División. Lleva varios años en el Xilvar y ha sido uno de los referentes en la última etapa junto a jugadores de la talla de Pese y Miguelito o de Reina que abandonaron el club para jugar en equipos que aspiran a algo más importante.


Sin lugar a dudas es todo un referente en su equipo, es un jugador hábil con buen regate y visión de juego, tiene un toque exquisito y tiene gol. Podéis verlo en los vídeos de nuestro amigo Codyfer.


A pesar de estar en un equipo cuyo objetivo es la salvación ya ha llamado la atención de varios equipos de Preferente, debido a sus grandes actuaciones siendo un jugador muy regular. Podría mejorar en el juego áereo, su baja estatura lo limita mucho, veremos si tirándose el equipo a la espalda esta temporada y consiguiendo el objetivo que es la salvación tendría varias ofertas.

1 comentario:

llorenç dijo...

Nando nació en el año 1985 y no en el 1983.
Y sin duda con el y el resto del equipo el XILVAR SE SALVARAAAA.

VAMOS XILXAR!!!!!