Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Maldini del Fútbol Balear


Hablemos de Luis Camacho


Su nombre es Luis Camacho Calvente nacido en 1984 es uno de los referentes en el mediocampo del Collerense. El juego del equipo siempre pasa por él, es el centro de operaciones del equipo en ataque.


Jugador de La Salle en categorías de fútbol base, ha jugado en varios equipos en Tercera División entre los que se encuentran el Atco Baleares y el propio Collerense, aunque con ambos equipos descendió de categoría.


Es un jugador fuerte físicamente, con gran resistencia y mucha potencia. Va muy bien en el juego áereo, y tiene mucha llegada al área. Fuerte disparo desde media distancia y lanzador de faltas. Sin lugar a dudas uno de los ejes centrales y titular indiscutible del Collerense, que aunque no acabe de arrancar tiene la mirada puesta en la liguilla.


Buen jugador técnicamente, que por dimesiones de terreno de juego se le dan mejor los partidos fuera de casa donde existen más espacios para llevar a cabo las jugadas. No destaca por su habilidad regateadora pero sabe mantener bien el balón en los pies. Lleva ya cuatro goles en lo que va de campeonato.


Como pega al jugador pondremos su carácter en el campo, demasiado fuerte muchas veces le ha conllevado a sanciones tontas por protestar o encararse con un contrario. Cuando en un partido no le salen las cosas su equipo se resiente mucho.


Sin lugar a dudas, nos encontramos delante de otro grande de la categoría de Preferente que esperemos que con el tiempo pueda consagrarse en Tercera División.

No hay comentarios: