Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 12 de diciembre de 2008

L'Avantmatx


13.12.08


Murense - Margaritense


Partidazo el que abre la jornada numero 16 del campeonato de Liga. El Murense recibe a un Margaritense necesitado de puntos para seguir escalando, tras el pinchazo en su feudo contra el Collerense.


El Murense lleva dos partidos seguidos empatando en casa y otro empate les alejaría de su objetivo, pues tienen cerca el liderato. Por contra el Margaritense, se está mostrando algo irregular en lo que llevamos de temporada solo ha ganado un partido fuera de casa.


Atco Rafal - Felanitx


Partido muy interesante el que disputarán el Atco Rafal y el Felanitx. Ambos equipos llegan al encuentro necesitados de puntos, aunque con objetivos diferentes. El Atco Rafal quiere volver a ganar un partido, y en las últimas semanas ha evidenciado signos de mejoría y lo quieren demostrar ganando en casa contra un Felanitx muy irregular, que tiene una carencia de cara a portería pero que también recibe muy pocos goles.


El Felanitx no se puede permitir una derrota que lo alejaría mucho de la zona de liguilla, necesita ganar para acercarse y poder empezar a mirar hacia arriba.


Collerense - Cardassar


El Cardassar situado en la zona media de la clasificación a seis puntos de la zona de descenso no llega muy necesitado de puntos aunque la victoria les vendría muy bien, un empate no sería malo para un equipo que fuera de casa pierde mucho potencial y solo consiguió los tres puntos en sus dos primeras salidas.


El Collerense si necesita los tres puntos, pero llega al partido con muchas bajas que pueden condicionar su rendimiento, sin duda será un encuentro interesante, con un Collerense que quiere acercarse a la cabeza.


14.12.08


Xilvar - Serverense


Partido sin claro favorito el que se disputará el domingo en Selva. El Xilvar llega al partido necesitando ganar pero con una gran mejoría en los últimos partidos, si a todo ello le sumamos, las numerosas e importantes bajas que tiene el Serverense, un Serverense que ha demostrado ser muy fuerte en casa pero que fuera de casa pierde mucho fuelle.


Sin duda, no sería ninguna sorpresa que el Xilvar se hiciera con los tres puntos a pesar de la diferencia de puntos entre ambos equipos, dos equipos que tienen objetivos muy diferentes.


S'Horta - Llosetense


Un buen S'Horta, que ha recuperado su mejor versión y está muy lejos de la zona de descenso manteniéndose en la zona media de la clasificación recibe a un Llosetense que lleva tres partidos seguidos perdiendo fuera de casa y necesita truncar esta racha para querer aspirar a algo importante.


Sin lugar a dudas, ambos equipos están cumpliendo sus objetivos con creces y un pinchazo esta jornada no haría llegar la sangre al río, aunque los dos equipos saldrán a buscar la victoria desde el principio del partido.


Sóller - Platges de Calvia


El Platges de Calvia visita Ca'n Maiol uno de los campos más difíciles de Preferente, además llega necesitado de los tres puntos para meterse en liguilla y no perder el tren. Por su parte el Sóller viene herido por haber perdido el liderato y llega al partido con sed de victoria y ansías por recuperar el trono cuanto antes.


Un partido donde brillarán las estrellas de ambos equipos, de máxima igualdad y que se puede resolver en cualquier jugada aislada.


Calvia - Poblense B


Partido muy importante para los dos equipos. El Calvia tiene la oportunidad en su feudo de confirmar su mejoría y dar un golpe al descenso alejandose aún más y dejando en la estacada a un rival directo como es el Poblense B que intentará por todos los medios ganar el partido en casa de un rival directo.


El Poblense B ha perdido los últimos tres encuentros que ha disputado y no gana desde el dos de noviembre. Por su parte, el Calvia ha mejorado a base de victorias en su feudo y ya lleva cuatro consecutivas.


Pla de Na Tesa - Esporles


El Pla de Na Tesa recibe la visita del nuevo líder de Preferente necesitado de puntos y con el estreno de Joan Llompart delante su afición. El conjunto de Can Gaspar solo ha ganado uno de los últimos seis partidos, y se encuentra más cerca del descenso que de su objetivo inicial que era la liguilla.


Por su parte el Esporles llega a Can Gaspar, líder y con una racha impresionante de victorias no pierde desde el 26 de octubre. Llega al partido enrachado y queriendo puntuar para mantener el liderato y seguir sumando puntos para conseguir su objetivo.


La Unión - Génova


La Unión recibe a un Génova que podría acusar mucho la baja de su máximo goleador Xisco Ferrer, pero que necesita ganar al colista para no salir de la zona de liguilla. Por su parte La Unión que tan solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada vuelve a tener otra oportunidad para retomar el vuelo, pero las oportunidades se agotan y si el equipo no mejora lo tendrá muy difícil para salvar la categoría.


Penya Arrabal - Independiente


Partidazo entre dos equipos que aspiran a estar arriba. La Penya Arrabal que en casa se ha mostrado casi infalible, recibe a un Independiente que tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada.


Un encuentro de mucha lucha e intensidad el que se esperaba por los dos equipos. La Penya Arrabal llega más necesitada al encuentro, al estar fuera de la liguilla, pues al Independiente un empate le bastaría para seguir manteniendo vivo su objetivo.

No hay comentarios: