Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jose Estela: "El Pla padece de esquizofrenia deportiva"


Hemos tenido la ocasión de conversar largo y tendido con el ya ex-entrenador del Pla de Na Tesa, sobre como ha sido su destitución, los motivos que han llevado al club a despedirlo y sus impresiones.


Lo primero que nos ha comentado es que se siente aliviado por los problemas internos que existen dentro del club, pero a la vez se siente triste de dejar a un equipo que montó él fichando a 15 jugadores y sin que en ningún momento haya habido un problema en el vestuario.


El jueves después del entreno habló con un representante del club y este le comentó que estaban muy contentos con su trabajo, que todo estaba yendo bien que poco a poco el equipo iba cogiendo forma y que al final con el gran trabajo que estaba haciendo metería al equipo entre los primeros. El domingo después del partido era destituido, de ahí viene la frase de que el Pla padece de esquizofrenia deportiva, un dia eres el mejor y al siguiente no sirve por una simple derrota.


A pesar de todo reconoce que estaba preocupado por que el equipo no respondía a las expectativas que él esperaba debido a que a principios de temporada cuando firmó la ficha de entrenador, el objetivo de la directiva era pasar un año tranquilos y sin apuros, pero él que es un ganador nato se marcó el objetivo personal de hacer liguilla, a pesar de todo se trataba de un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes de mucha proyección. De todas maneras el equipo iba creciendo y le ha sorprendido mucho su destitución.


Jose nos ha comentado que se siente dolido con la directiva por todos los problemas internos que han pasado durante la temporada que han sido muchos, y además hacía tres partidos que su sustituto, Joan Llompart iba a verlos jugar.


A la sustitución del entrenador se les ha unido un par de bajas como son las de Jose Luis y de Aldo que vinieron por el míster, y no van a seguir en el equipo. De todas formas no se descartan algunas bajas más ya sean por parte de los jugadores que no estén contentos con el cambio o por parte del club.


Por último Jose quería dar las gracias a todos los compañeros y amigos que le han mostrado su apoyo en un momento triste de su carrera como entrenador.

No hay comentarios: