Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

domingo, 28 de diciembre de 2008

El Magnate ruso Mikhail Prokhorov planea sobre Santa Margalida




Ha saltado la noticia bomba, se venía rumoreando hacía algunos días que Mikhail, enamorado de Santa Margalida, donde tiene residencia, se haría cargo del club. Y ayer tras una reunión en la que estuvieron presentes la junta directiva, el presidente, Mikhail y sus abogados, se llegó a un acuerdo.





Mikhail se hará cargo este año del club a la distancia debido a sus compromisos en Rusia, pero ya ha dado el plus económico que tanto ansiaba su entrenador, Enric Canovas, que por el momento seguirá en el cargo. Por ahora ya se han cerrado dos incorporaciones a la espera de tres jugadores más. Dos jugadores de alto nivel que han jugado en la Primera División Rusa con el Zenit de Saint Petesburgo, llegan cedidos hasta final de temporada en un acuerdo entre el magnate y el entrenador del Zenit Dick Advocaat, pues Mikhail colabora con Gazprom intermediaria de jugadores en el Zenit. Se trata de Sergey Vasecky y Evgeny Izvekov, ambos jovenes valores de la cantera.








Se espera que su presentación se lleve acabo mañana a las 12h donde asisitirán todos los medios de comunicación balear. Tras cerrar sus cesiones hasta final de temporada, el club sigue sondeando el mercado en busca de un goleador de garantías y un central de envergadura, suenan varios nombres unos conocidos y otros no tanto.





Por ahora esta es la información que nos han facilitado fuentes del club, se espera la llegada de los jugadores esta misma tarde.

No hay comentarios: