Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

sábado, 6 de diciembre de 2008

L'Avantmatx


06.12.08


Cardassar - S'Horta


Bonito duelo el que viviremos hoy en Sant Llorenç. S'Horta ya empieza a mirar hacia arriba y se encuentra a tan solo tres puntos de la liguilla, con una racha de un solo partido perdido de los últimos siete, una victoria ante el Cardassar les permitiría soñar con hacer algo importante y alejarse aún más de la zona baja.


El Cardassar por su parte sigue en la zona tranquila pero no se puede descuidar, los de atrás vienen fuertes y tan solo están a tres puntitos de alcanzarlo, una derrota en casa podría costarles muy caro, aunque ya hace tres partidos que no pierden en casa.


Platges de Calvia - Penya Arrabal


El partido de los jugones. Un partido entre dos equipos acostumbrados a querer tratar bien el balón, de el se espera mucho futbol y grandes jugadas ofensivas. El Platges de Calvia debe mejorar sus registros en casa si quiere aspirar a hacer liguilla ya que lleva un balance muy pobre y no ha ganado en los últimos tres partidos en casa. Necesitan los tres puntos para no alejarse más de su objetivo.


Por su parte la Penya Arrabal quiere confirmar su reacción y volver a ganar. En su contra está que fuera de casa pierde mucho fuelle y solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada.


07.12.08


Serverense - Atco Rafal


Dificil papeleta la que tiene el Atco Rafal de Ricardo Sairo en su visita a Son Servera. Llega al partido necesitado de puntos ante un rival muy fuerte en casa que ha ganado los últimos cuatro partidos en su feudo. Las sensaciones del equipo han cambiado mucho desde la llegada del nuevo entrenador y tiene la confianza de poder sacar algo positivo.


Por su parte los locales llegan al partido tras perder ante el Calvia, un rival teóricamente asequible, no pueden fallar más si no quieren perder la estela del líder.


Margaritense - Collerense


Duelo de titanes en horas bajas. Los dos equipos están necesitados de puntos para ver conseguidos sus objetivos. El Margaritense que llega tras perder en S'Horta tres puntos que podrían haber sido muy valiosos, necesita ganar para seguir cerca de la liguilla. Una nueva derrota podría desencadenar otra crisis.


Por su parte el Collerense, que la semana pasada volvió a ganar y goleando, se enfrenta a un duro rival que no pierde en casa desde la segunda jornada de liga. Pero los visitantes necesitan confirmar su reacción para acercarse a los puestos de liguilla. Un empate no es bueno para nadie.


Poblense B - Murense


Dificil lo tendre el Poblense B para sumar su primera victoria en casa ante un Murense que está en la aprte alta de la clasificación pero que lleva tres partidos sin conocer la victoria y necesita volver a ganar para despejar los fantasmas de crisis. El Poblense B, único equipo que aún no ha ganado ante su afición necesita los puntos si no quiere verse metido en el descenso, ya que la mala racha (solo ha ganado un partido de los últimos diez) le ha llevado a ponerse empatado a puntos con el que desciende.


Independiente - La Unión


Partido que no va a ser fácil para un Independiente que volvió a ganar la semana pasada y que tiene la oportunidad de seguir sumando. Su rival, el colista de la categoría, se sabe encerrar bien atrás y en un campo como el de La Antoniana no le vendrá mal para salir a la contra. No gana desde el 5 de octubre, en el único partido que ha ganado en lo que llevamos de temporada. Necesitan reaccionar ya.


El Independiente querrá ganar para seguir manteniéndose en liguilla y no puedo permitirse el lujo de pinchar en casa contra el colista.


Felanitx - Calvia


Partido de homenaje a Onofre Riera que cumple 45 años. Pero esto no debe ser una excusa para no estar concentrados durante el encuentro y es necesario los tres puntos para el Felanitx que poco a poco va escalando posiciones y está a tan solo tres puntos de su objetivo.


Por su parte el Calvia que tras la buena racha en casa ha salido del descenso, necesita puntuar fuera para confirmar su mejoría cosa que aún no ha conseguido en lo que llevamos de temporada.


Esporles - Xilvar


Partido muy engañoso para la revelación hasta el momento de la temporada. Se enfrenta a un Xilvar que viene enrachado y necesitado de puntos. Si hace cuatro jornadas decíamos que era un equipo carne de Primera Regional, Dani Ros ha conseguido dar un vuelco especatacular y tras cuatro jornadas sin conocer la derrota se encuentra a un solo punto de la salvación. Eso sí, aún no sabe que es ganar fuera de casa, pero tiene la oportunidad de conseguirlo ante un rival que en casa no es tan fuerte.


Por su parte el Esporles no puede escapar la oportunidad de seguir sumando y llega al partido con una racha especatacular que lo ha situado en la segunda plaza a tan solo dos puntos del lidertato. No ha perdido en los últimos cinco, y ha perdido tan solo uno de los últimos diez.


08.12.08


Génova - Pla de Na Tesa


Debut de Joan Llompart como técnico del Pla, en un campo donde se prometen muchos goles. El Pla tras el cambio de entrenador quiere hacer bueno el dicho que dice entrenador nuevo victoria segura, pero se deberá emplear a fondo ante un Génova que se ha venido a menos y necesita los tres puntos como sea para volver a meterse en liguilla.


Una victoria de los de casa dejaría muy tocados a un Pla que veremos como afecta el cambio repentino de entrenador en el seno de un vestuario que estaba muy unido a él. Ambos equipos necesitan la victoria.


Llosetense - Soller


Sin duda el partido de la jornada. El líder se enfrenta al Llosetense que es muy fuerte en su casa, mientras que el Sóller fuera de casa pierde mucho potencial y la última salida se llevaron un severo correctivo por parte del Margaritense.


El Llosentese necesita los tres puntos para acercarse al líder y no dejar que se escape, por su parte una victoria del Sóller lo alejaría de uno de sus perseguidores y rivales directo y seguiría manteniendo el liderato una jornada más. Se espera un partido intenso y de buen fútbol entre dos de los referentes de la categoría.

No hay comentarios: