Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 16 de diciembre de 2008

El Maldini del Futbol Balear


Hablemos de Miguel Angel Guerrero Peinado


Miguel Angel Guerrero Peinado, más conocido como Kanke, es el central ya veterano del Serverense. Lleva el número 10 a la espalda y es el capitán e ídolo de la afición. Es un central rápido y muy habilidoso, contrastado y de gran calidad ha jugado en varios equipos de Tercera División, y ya lleva más de 5 años en el Serverense.


Tiene una buena visión de juego, y una gran salida de balón. Es contundente al cruza y muy rápido. Ha dotado a la defensa del Serverense de mucha seguridad en los últimos años, además que tiene una gran colocación y veteranía, para ser central es un jugador limpio, recibe más faltas que las que hace.


Es un jugador que mete muchos goles de falta, sobretodo en la frontal del área es muy peligroso, sin llegar a tener un disparo potente sabe colocarlas muy bien lejos del alcance del guardameta.


Un aspecto en el que flojea un poco es en el juego áereo, al no ser un jugador corpulento y no tener un gran salto tiene dificultades muchas veces al marcar delanteros centros a la antigua ausanza. Otro de los detalles es que muchas veces juega demasiado sobrado, es decir, su calidad le permite hacer regates y cosas que un central nop debería hacer que muchas veces han provocado situaciones de peligro ante su portería, aunque la mayoría sale indemne, algunas de ellas han provocado algun que otro susto.


Por lo demás es un gran jugador, que ya ha cumplido su ciclo y que ya está asentado en Son Servera donde suponemos que acabará su carrera, sin duda, uno de los mejores, por no decir, el mejor central de la categoría.

No hay comentarios: