Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 12 de enero de 2009

Otra versión de La Quiniela


La iniciativa de nuestra web sobre la Quiniela ha tenido éxito, y desde aquí animamos a todos nuestros seguidores a que se unan a la nueva iniciativa del deporte balear que empezó al semana pasada con otro formato de quinilístico.


Como se que por aquí sois aficionados a las quinielas, y enDeporteBalear.com, hoy acabamos de poner en marcha un sistema parapotenciar el conocimiento del futbol balear y nacional.


Para hacerlo hemos creado La Quiniela Balear en:http://www.deportebalear.com/quiniela/ El funcionamiento es muy fácil, hemos puesto las instrucciones en laweb, la idea es cada jornada elegir una categoría distinta. PrimeraDivisión, Tercera, Preferente, para que los que quieran hacer laquiniela y dependiendo de la categoría que toque esa semana, tenganque estudiar un poco como van los equipos de esa categoría.


Esta semana empezamos por el Mallorca-Real Madrid, y la próximajornada será Tercera o Preferente.


Como hoy comenzamos, a medida que la gente vaya jugando y nos deisideas y sugerencias las iremos incorporando.


También haremos clasificaciones según las puntuaciones que vayaobteniendo la gente, habrá una para cada jornada, y otra con losmejores del mes, y a final de temporada haremos otra. Esta de final detemporada la estamos pensando aun, ya que no es justo que el primeroen apuntarse tenga ventaja sobre el ultimo, con lo que pensamos quepodemos hacerla con las ultimas 10 o 15 jornadas, de forma que a lagente le de tiempo a ver su funcionamiento.


Espero que os guste


Un saludo


DeporteBalear.com

No hay comentarios: