Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

sábado, 3 de enero de 2009

En juego: El campeón de Invierno

Esta jornada puede ser decisiva. Las posibilidades son muchas, pero una victoria del Sóller y el pinchazo del Esporles y el Murense, lo procalmaría campeón de Invierno. El Sóller tiene la ventaja de depender de si mismo, además que juega en casa donde apenas a dejado escapar un empate.


Por su parte, el Murense recibe al Llosetense, lo tiene algo más complicado que el Esporles pero si algo nos ha enseñado esta temporada la competición es que no hay rival pequeño y que cualquiera puede ganar, puede sonar a tópico, pero recordemos algunos resultados. La victoria del Collerense en Lloseta. El empate del Poblense B en Sóller, la victoria del Felanitx en Penya... Un largo abánico de resultados inesperados antes de que empiece la jornada se suceden jornada tras jornada, y cada semana salta una o dos sorpresas, y eso es lo que hace interesante a la categoría a la vez que igualada y competitiva. No hay lugar a la relajación, perder dos o tres partidos seguidos te tiran abajo, así como ganarlos te ofrece la posibilidad de estar con los de arriba.


Mucha suerte a todos, y que siga la fiesta del futbol.


Los favoritos para esta jornada son:


No hay comentarios: