Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 21 de enero de 2009

Entrevista a Ravi Bullock por su gol número 100


Enhorabuena por llegar a la bonita cifra de cien goles con el Sóller, cuéntenos un poco como ha sido su historia con el equipo del Sóller, cuándo llegó, el equipo del que procedía, como se adaptó y demás.


La verdad es que siempre he jugado en Sóller, excepto una época en la que estuve en Chile probando fortuna y un breve paso por el At. Baleares.


¿Cómo ve al equipo este año?


Al equipo lo veo bastante bien, hemos tenido algunos cambios de jugadores , hemos repetido un once pocas veces, creo que aún estamos asentándonos y creciendo como bloque.


¿Se ven campeones?


A estas alturas es prematuro hablar de campeonato. Estamos bien y llevamos una buena linea, pero ya tenemos la experiencia del año pasado donde hicimos una segundo vuelta horrorosa. Hay que ir paso a paso y seguir trabajando.Tenemos los mimbres para ser campeones al igual que dos o tres equipos más, pero sé por experiencia que hasta la jornada 38 hay que luchar.


Esta temporada lleva anotados 9 goles, ¿se marca alguna cifra?


No me gusta marcarme cifras, la temporada es larga y uno no sabe que puede pasar, lo que si es verdad es que los delanteros vivimos del gol, un buen promedio es un gol cada dos partidos.


El actual pichichi es Xisco Ferrer con una racha impresionante que marcó al inicio de la campaña, pero que parece ser que ha bajado su rendimiento, ¿cree que será alcanzable?


Bueno seguramente volverá a tener una racha buena, tiene buen disparo y a balón parado hace daño. Además es la referencia absoluta de su equipo lo que también es importante, por supuesto es alcanzable pero será muy complicado para cualquiera.


En una liga tan igualada como la de este año, hasta el pichichi puede estar muy reñido, siempre y cuando Xisco Ferrer no vuelva a golear, con delanteros como Juanjo Gónzalez, Aldo, Mini, Rafita, Benito o un Tomeu Cirer que a pesar de llevar pocos minutos lleva muchos goles, ¿cree que puede lograr el pichichi?


Mentiría si dijera que no lo he pensado después de ser segundo el año pasado por detrás de J. Vidal, pero creo que este año es más complicado, nosotros tenemos varios jugadores con gol, además de Rafita, y la verdad que lo que más me gustaría es ser campeón, el resto es secundario.


¿De todas las defensas a las que se ha enfrentado este año, cuál le ha costado más?


Lo pasé mal con la del Llosetense, Esporlas, Murense..y alguno más que no recuerdo ahora mismo.


Díganos un equipo que le haya sorprendido hasta el momento.


Creo que ha todos nos han sorprendido el Esporlas y el Independiente.


Y el rival directo del Sóller de cara al campeonato de Liga, ¿cuál cree que será?


Mirando la clasificación se ve que va a ser un año muy competido y que va a haber muchos equipos arriba. Yo personalmente creo que el Llosetense es el mejor colocado, tiene individualidades que pueden decidir.


Marc Tovar tiene todo lo que ha de tener para ser un gran delantero, calidad, altura buen remate y gol, pero este año tiene por delante a todo un Ravi Bullock que está enrachado y a un crack como Rafita, ¿cree que puede afectar a su progresión?


Por un lado es evidente que le resta minutos para seguir avanzando, pero por otro lo libera de responsabilidad, es muy joven y como tú dices tiene todo para ser un gran delantero, todo depende de como le afecte a él esta situación.


¿Qué tal el ambiente en el vestuario?


Muy bueno, siendo líder es más fácil, hay un buen grupo.


¿Y con la directiva? ¿Se han arreglado los problemas económicos?


La relación con la directiva es la normal, todos los equipos equipos en estas categorías,salvo alguna excepción, tienen problemas económicos y aquí parece que se está arreglando.


El último partido contra La Unión estuvo muy igualado y a pesar de estar en el descenso os creó muchos problemas, con la gran plantilla que tienen, ¿cuál cree que es el problema por el que no consiguen sentenciar los partidos?


Creo que no se trata de un problema general, han sido diferentes situaciones que se han dado en diferentes partidos que nos han costado puntos, pero es que el rival también juega y diciendo que tienes un gran plantilla no se le gana a nadie. El Domingo hicimos un partido práctico contra un equipo que venía de ganar a la Peña y con entrenador nuevo.


Muchas gracias por su tiempo, y esperamos poderle hacer otra entrevista cuando llegué a la cifra de los 200 goles. Nuestra enhorabuena. Saludos y gracias.


Gracias a vosotros, enhorabuena por vuestro trabajo y mucha suerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Notable.
Un guerrero en la cancha y un tipo con la cabeza bien puesta fuera de ella.
Para cuando un ranking de los goleadores historicos de Baleares?

Enhorabuena a los que hacen el blog, la mejor fuente de info de la categoria...
Que aprendan en el Balears que se llenan la boca y su informacion deportiva es patetica

Saludos desde Sur America, coño, que no decaiga y Soller campion

El Mapuche Melinao