Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

sábado, 17 de enero de 2009

L'Avantmatx


Empieza la segunda vuelta, con mucha emoción. La liga está muy igualada y nadie puede permitirse fallar si quiere ver cumplido su objetivo. Como dato, todos los partidos se disputan el domingo.

Jornada 20


18.01.09


Génova - Collerense (Resultado primera vuelta 1 - 1)


Dos equipos que después de una mala racha de resultados necesitan la victoria para no alejarse más de sus objetivos. El Génova de Alfonso Ruiz lleva tres partidos consecutivos perdiendo, mientras que el Collerense llega al partido cargado de bajas importantes (Lluís Bernat, lesionado; Carrió y Jaime Robles sancionados) y con la necesidad de ganar si no quiere alejarse mucho de su objetivo y además los que vienen de abajo podrían acercarse y complicarse las cosas.



Debuta Lilian repescado de la temporada del ascenso a tercera, un delantero con gol.

Cardassar - Xilvar (Resultado primera vuelta 2 - 3)


Partido interesantisimo para la zona baja de la clasificación, dos equipos que están luchando por salvarse se enfrentan en un partido que promete mucha emoción. El Xilvar llega al partido tras dos partidos sin conocer la victoria y necesitado de puntos que lo han devuelto a la zona de descenso, tiene la oportunidad de acercarse al Cardassar.


Una victoria del Cardassar lo alejaría mucho de la zona del descenso y podría empezar a mirar hacia las posiciones de la zona tranquila y lleva siete partidos sin perder en casa.


Margaritense - Serverense (Resultado primera vuelta 2 - 0)


Partidazo en Santa Margalida, entre dos equipos que vienen de Tercera División. El Serverense no puede fallar más lleva cuatro empates consecutivos, y los de atrás vienen apretando con fuerza. Visita el campo del Margaritense donde solo el Felanitx ha conseguido ganar. El Margaritense por su parte lleva tres partidos sin ganar como local y meter ningún gol, tres partidos seguidos en casa empatando a cero. Esperemos que cambie para darle emoción a su afición.


Platges de Calvia - Calvia (Resultado primera vuelta 0 - 1)


Derbi local donde llegan los dos equipos con ambiciones muy diferentes. El Calvia situado a tan solo tres puntos del descenso llega al partido con una gran mejoría respecto al partido de ida, aunque aún no ha conseguido ganar fuera de casa, el equipo dió una imagen muy buena en Lloseta. Por su parte, el Platges de Calvia viene embalado con dos victorias consecutivas ante rivales directos, y además contundentes, por lo que se espera que no tenga problemas con batir al Calvia aunque ya se sabe, en un derbi puede pasar cualquier cosa.


Pla de Na Tesa - S'Horta (Resultado primera vuelta 2 - 1)


El Pla de Na Tesa empieza la segunda vuelta con la necesidad de arrancar ya. Le quedan diecinueve partidos para conseguir su objetivo que lo tiene a cinco puntos, hoy se enfrenta a un rival directo que está en muy buena forma, pues ha ganado los últimos tres partidos, además también se juega el goalaverage. Veremos si Mini consigue seguir en forma de cara al gol y le da de nuevo puntos a su equipo. El S'Horta recupera a su estrella Ximo.


Independiente - Murense (Resultado primera vuelta 1 - 1)


Otro de los enfrentamientos directos se presenta en la Antoniana. El Independiente volvió a ganar con un David Sánchez en forma consiguiendo un hattrick, ante el Collerense la semana pasada, esta semana recibe al Murense otro rival directo en la lucha por el objetivo, un Murense que en las últimas jornadas se ha venido a menos dos derrotas contundentes ante rivales directos, hacen que la necesidad de conseguir los tres puntos sea más alta, pero juegn en un campo donde nadie ha conseguido llevarse los tres puntos como visitante.


La Unión - Sóller (Resultado primera vuelta 4 - 2)


El líder visita el Secar de la Reial, apretado en la clasificación y ante La Unión que viene de truncar su mala racha ganando a la Penya Arrabal. La Unión saldrán motivados para devolverles el mal trecho de la primera jornada al líder, además que el equipo del Secar no se puede permitir dejar escapar más puntos si quiere llegar a final de temporada con opciones. Por su aprte el Sóller, lleva cuatro partidos sin ganar fuera de casa y no lo tendrá fácil para mantener el liderato.


Penya Arrabal - Esporles (Resultado primera vuelta 1 - 1)


El partido de la jornada. El equipo revelación contra uno de los favoritos. Dos equipos que se tienen mucho respeto pero también muchas ganas y además el aliciente de Pastor que visita la casa de su ex equipo. La Penya Arrabal no puede permitirse una derrota en cassa ante un rival directo que lo dejaría muy lejos. El Esporles por su parte, no quiere ver como se le escapan los primeros puestos de la tabla. Se enfrentan el mejor equipo visitante contra uno de los mejores en casa. Vuelve Sandro al equipo local, que es la gran esperanza para recuperar el equilibrio perdido. La Penya Arrabal suma dos partidos sin ganar, mientras que el Esporles ha perdido uno de los últimos diez disputados. Se juegan algo más que tres puntos. Más información en http://www.elfutbolbalear.blogspot.com/


Poblense B - Felanitx (Resultado primera vuelta 2 - 1)


El Poblense B necesita los tres puntos para escaparse de sus perseguidores, el equipo filial de Sa Pobla lleva tres partidos sin perder y ya sabe que es ganar en casa. Por su parte el Felanitx, necesita los tres puntos para acercarse a la liguilla, solo ha ganado uno de los últimos seis partidos disputados, y está lejos de ser el equipo que se esperaba.


Llosetense - Atco Rafal (Resultado primera vuelta 0 - 0)


Partido teóricamente del Llosetense ante el colista, que lleva 14 partidos sin ganar y que fuera de casa solo ha conseguido sacar 5 puntos en toda la primera vuelta. Además el Llosetense es uno de los favoritos al título tras las dos últimas incorporaciones que darán equilibrio a un equipo que era demasiado ofensivo. Veremos como acaba este partido del que los aficionados locales esperan una goleada.

No hay comentarios: