Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 5 de enero de 2009

Campeón de Invierno


Solo queda una jornada para acabar la primera vuelta y el campeonato es cosa de tres equipos:


Sóller 36 ptos


Esporles 34 ptos


Llosetense 33 ptos


Está muy claro que el que lo tiene más fácil a priori es el Sóller, es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. El Esporles necesitaría ganar y esperar que el Sóller no lo hiciera. Mientras que el Llosetense necesitaría ganar de más de tres goles, que el Esporles no lo hiciera y que el Sóller cayera derrotado.


Parece que el Sóller lo tendrá fácil pero recordemos que juega en Ca'n Gaspar donde el Pla de Na Tesa, últimamente, está realizando buenos partidos y que viene de mojarle la oreja a todo un Penya Arrabal en su campo. Si le sumamos que el Sóller fuera de casa disminuye mucho su rendimiento habiendo marcado 9 goles y encajado 14, y que el Pla es el sexto mejor equipo en casa, no parece tan fácil.


El Esporles por su parte visita Felanitx, un equipo que necesita empezar a ser regular y empezar ganando ante su afición, pero el Esporles es el mejor conjunto visitante de la categoría hasta el momento.


Por último, está el Llosetense que recibe al Calvia que aunque pueda parecer sencillo en la clasificación, lleva 5 partidos sin conocer la derrota.


Así que señores hagan sus apuestas, este fin de semana se decide el Campeón de Invierno.

No hay comentarios: