Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 13 de enero de 2009

Maldini nos habla de los premios


Esta semana no hablaremos de ningún jugador en particular, pero después de la primera vuelta donde todos los equipos han jugado entre ellos, es el momento de empezar a elegir a los mejores... Por ello, abrimos hoy y hasta final de temporada las votaciones para el Once ideal de Preferente de la temporada 2008-2009 y el Balón de Oro como mejor jugador de la categoría.


Para elegir tu once puedes votar semanalmente a través de correo electrónico a nueva_pagina_preferente@hotmail.com y a final de temporada premiaremos a los ganadores. Los jugadores que salgan en el Once Ideal recibiran un obsequio recordatorio de su temporada, el jugador más votado recibirá el Balón de Oro una replica inscrita con su nombre, que será recordatorio y por último tanto el pichichi como el zamora recibirán sus premios correspondientes.


Empieza la cuenta atrás, cada usuario puede votar una vez por semana indicando su once ideal. Vosotros decidís los mejores.

No hay comentarios: