Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 1 de enero de 2009

Copa de les Illes Balears



Hace ya tiempo propusimos un de la mano de nuestro Scholar Blogger el Follonero un nuevo formato de Copa de les Illes Balears donde pudieran participar todos los equipos amateurs, para que sirviera como salto para muchos jugadores y para que los equipos de Tercera División y/o Preferente pudieran echar las redes sobre jugadores de calidad pero que por falta de popularidad se encuentran estancados en categorías inferiores.




Además creemos que la competición daría un plus a la competitividad en las Illes Balears y en un par de años sería de las competiciones más populares y más vistas por televisión autonómica. Además la final podría ser un gran evento y pasaría a ser una fiesta para el fútbol balear.




Nuestra propuesta fue enviada a la federación, debido a la gran acogida que tuvo y los numerosos apoyos que hemos recibido desde entonces. Hoy por hoy no tenemos noticias, pero creemos que puede ser indicativo de una negativa por parte de la Federación. El mayor problema el calendario, que creemos que puede solucionarse aportando cada club su granito de arena.




La encuesta de la web se ha mostrado muy favorable, y otras encuestas también son indicativas de que la opinión tanto de jugadores, como técnicos y aficionados es positiva. Solo falta tener el visto bueno de los altos mandatarios de nuestro futbol.

No hay comentarios: