Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 31 de julio de 2008

Ya falta menos


Esta semana empiezan los amistosos de pretemporada, ya han jugado un par de equipos y ya puedes seguir sus resultados. Intentamos estar al máximo al dia, la clasificación de la pretemporada, los resultados, los fichajes... Falta menos para que empiece la competición y mientras tanto matamos el gusanito con los partidos amistosos.
Esta temporada será diferente, no hay ninguna plantilla que destaque de sobremanera como ya han venido destacando hace tres años el Atco Baleares, Cala d'Or y Campos en los sucesivos años. Ningún equipo se quiere colgar el cartel de favorito y se prevee una de las temporadas más igualadas que se recuerdan, tanto en el ascenso como en el descenso habrá muchos equipos implicados y dará mucha emoción a la competición.
Primero se dió como uno de los grandes favoritos al Atco Rafal pero ellos fueron los primeros en decir que su objetivo es la salvación pero que si se diera al caso lucharían con humildad por cualquier sitio en la clasificación.
Después desde esta web, y por algunos comentarios de aficionados y jugadores, abrimos una noticia donde deciamos que el Llosentese había hecho un proyecto ambicioso con el objetivo del ascenso. Pero Joan Moranta en el medio de comunicación web paraules a la gespa ha dicho que la mayoría de fichajes no tienen experiencia en la categoría y que su rendimiento y los resultados serán una incógnita, pero lo que tiene claro el entrenador es que con el esfuerzo de la directiva que ha fichado a grandes jugadores, si respondieran al máximo de sus posibilidades es posible aspirar a la fase de ascenso. Pero tampoco se ven favoritos...
Así pues a falta de un mes no tenemos claro aspirante al título, y es complicado saber cuales serán los equipos que lucharán por arriba o por abajo, pero poco a poco nos podremos ir haciendo una idea de lo que nos puede deparar este año.
La semana que viene abriremos una encuesta sobre este tema.
Seguiremos contando.

No hay comentarios: