Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 28 de julio de 2008

Binissalem 2 - 1 Margaritense


Crónica del partido
Primer partido de pretemporada de uno de los candidatos al ascenso a Tercera División. Partido flojo de los dos conjuntos que están empezando a rodar. Fue un monólogo continuo del Binissalem, pero cabe destacar que el Margaritense no perdió la compostura en los 90 minutos de juego.
Destacar al joven Ibrahim llegado del Alcúdia y algunos destellos de Martí Amer y De la Cruz. El Margaritense presentó dos equipos muy mezclados y con bastante gente joven que le queda mucho por rodar. No jugaron el partido por molestias musculares: Miguelito, Alorda, Calderón, Darío y Joel.
La primera impresión es buena y se empieza a notar la mano de Enrique Canovas, tanto en la preparación física como en el apartado táctico, en defensa y en la estrategia. Poco a poco el equipo va cogiendo forma, y el próximo partido es el dia 30 de Agosto contra el Mallorca B en el campo del Margaritense.
Ya pueden dejar sus comentarios sobre el partido.

No hay comentarios: