Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 15 de julio de 2008

Novedades de la web


Ha pasado una semana desde la apertura de la web y podemos decir que ha habido una gran acogida, por lo que hemos decidido añadir un contador de visitas. La página seguirá adelante, seguimos buscando colaboradores de nuestros equipos para mantener la gente bien informada. Ya sabeis que si teneis algo que contar, contactar al correo electrónico. Informe de novedades:

- Se hará una clasificación de los equipos de preferente de pretemporada. Según nos vayamos informando de los partidos de pretemporada se irá puntuando a los equipos de la siguiente manera:
Partidos contra categorías superiores puntuación vale doble, partidos contra la misma categoría puntuación normal, partidos contra categorías inferiores puntuación la mitad.
En la medida de lo posible se pondrá los goleadores de pretemporada.


- Se intentará tener un resumen y/o crónica de cada partido que se juegue.


- Cuando empiece la liga tendremos la clasificación actualizada con los máximos goleadores y los porteros menos goleados.


- A principios de cada semana se pondrán los 10 partidos de liga, a tipo de encuesta, para que los lectores de la página elijan el favorito de cada partido (tipo quiniela 1X2)


- Seguiremos informando de todo lo que ocurra.



Si tenéis ideas, comentarios o propuestas que hacernos no dudeis en poneros en contacto a través del correo electrónico o dejandonos un comentario en la misma web. Esperamos vuestra colaboración para que la web siga en marcha y nos gustaría que nos hicierais propaganda porque esta web no es solo nuestra, es de todos.


Cada noticia o post, se le puede dejar comentarios de todo tipo, de esta forma podeis participar activamente en la web dando pie al debate. Un saludo a todos.

No hay comentarios: