Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 18 de julio de 2008

LUTO POR EL SERVERENSE



Hoy hemos recibido la noticia de la muerte de un joven de 15 años que militaba en las filas del Serverense. Era un joven que disfrutaba del fútbol. Muchas veces nos engrescamos en peleas verbales y discusiones en los campos de fútbol y dejamos a un lado la humanidad de las personas. Cosas como las de hoy le hacen a uno reflexionar y darse cuenta de que es un deporte que mueve pasiones pero que antetodo están las personas. Desde aquí, desde nuestra humilde posición, les damos nuestro más sincero pésame a todos los familiares, amigos, vecinos y al club entero de Son Servera.

"la muerte no tine sentido ni color ni sabemos CUANDO es nuestro momento y por desgracia el dia 17 llego la horA DE UN CHAVAL DE QUINCE AÑOS QUE LO QUE MAS LE GUSTABA ERA JUGAR AL FUTBOL EN EL SERVERENSE Y ESTO SI QUE ES IMPORTANTE Y NO LAS TONTERIAS QUE PODEMOS DECIR Y HACER POR ESTE DEPORTE TAN BONITO.GRACIAS MATEO POR HABER SIDO COMO ERAS,UN JUGADOR DE SERVERENSE . " kaiman.

No hay comentarios: