Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 22 de julio de 2008

Noticia Diario de Mallorca

El Campeonato empezará con un derbi calvianer


JAUME VALLÈS. PALMA. Un derbi entre Calvià y el Platges de Calvià dará inicio a la competición de Regional Preferente el próximo 31 de agosto. Será una jornada en la que el Margaritense, Felanitx, Atlético Rafal y el mencionado Platges se perfilan como los favoritos para el ascenso a la Tercera División.

Una novedad en esta categoría será la esperada adecuación del terreno de juego del equipo del Atlético Rafal, que dejará de ser el único equipo que juega sus partidos como local en un campo de tierra. Por otra parte, la primera jornada también depara un enfrentamiento entre dos equipos que en la pasada campaña estaban en la Tercera División: el Serverense y el Margaritense.
FUENTE DIARIO DE MALLORCA

2 comentarios:

fr@nxu_11 dijo...

Como jugador del Atletico Rafal me gustaria saber de donde se ha sacado esa opinión de que somos favoritos para el ascenso a Tercera división, seguimos siendo un equipo humilde (puesto que mantenemos prácticamente el mismo bloque que el año pasado salvo alguna incorporación) así que nuestro objetivo será nuevamente la salvación. Eso no quita que no tengamos ambición y estemos dispuestos a dar una pequeña sorpresa y colarnos en puestos de liguilla, pero todo se verá.
Un saludo!!

Administrador dijo...

La noticia la hemos sacado del Diario de Mallorca del redactor deportivo Jaume Valles. Nosotros solo informamos, no damos nuestra opinión pero me gusta la información que nos mandas y respetamos que ese sea vuestro objetivo LA SALVACIÓN. Un saludo y gracias por tu comentario. Esperamos que la página sea de tu agrado.