Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 31 de julio de 2008

Comunicado del Atco Rafal



Hemos recibido un correo electrónico del coordinador del Atco Rafal, Pep Coll, donde nos indicaba que desde el club están muy molestos con algun sector de la prensa deportiva que les ha colgado el cartel de favoritos. Los jugadores no cobran un solo euro, ni siquiera por primas cuando algunos clubes si lo hacen, su única aspiración tras renovar el 70% de la plantilla es la PERMANENCIA y poder seguir un año más en PREFERENTE.

Esto no quiere decir que en los años venideros no crezca el club y puedan aspirar a algo más, como tampoco hay que dudar de que si se encuentran en situación de aspirar a algo más lucharán por conseguirlo, pero que hay que tener los pies en el suelo y ellos mejor que nadie saben cuales son sus posibilidades, les ha molestado mucho que le cuelguen el cartel de San Benito.

Agradecer por nuestra parte toda la ayuda que estamos recibiendo del Atco Rafal y desearles mucha suerte en esta nueva temporada.

No hay comentarios: