Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

sábado, 12 de julio de 2008

AVANCE DEL PLAYAS DE CALVIA



Después de asegurarse la continuidad de Luis Espinosa como máximo responsable del equipo de Preferente, el club ya ha movido ficha y se ha asegurado los fichajes de Juanan uno de los porteros menos goleados del año pasado y el fichaje de Ferragut el máximo goleador del Génova y uno de los jugadores con más proyección en Preferente, joven, aguerrido y con mucho gol.

Nos comentan que la base será la misma que la del año pasado y que a parte de David Flores, que ha concretado su fichaje por el Andratx, las demás bajas son de jugadores que apenas han gozado de minutos y que no contaban para el cuerpo técnico. A los fichajes ya concretados debemos unir dos juveniles que ascienden al primer equipo amateur después de finalizar su etapa de juveniles que son Tomeu Oliver y Angel Martínez. Únicamente están a la espera de cerrar la plantilla con el fichaje de un pivote defensivo.

El objetivo es empezar la temporada como la acabaron, en los diez últimos partidos no perdieron ninguno y para ello arrancan los entrenamientos el dia 28 de Julio y tienen previsto partidos contra rivales poderosos como el Binissalem o el Constancia y contra el Consell de primer regional... A medida que se concreten las fechas les iremos informando.

No hay comentarios: