Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 23 de julio de 2008

Primera plantilla confirmada



La Penya Arrabal es la primera plantilla confirmada por nuestras fuentes. Después de la noticia donde flataban dos fichajes para cerrar la plantilla, a día de hoy se han confirmado la renovación de Toni Mateu (portero) que se especulaba su salida al Cala D'Or pero que al final seguirá una temporada más en las filas del cojunto rojillo. La otra incorporación es la de Gabi Bordoy un joven lateral derecho que también puede jugar de central procede del Atco. Baleares de Tercera aunque su presencia en el equipo fue simplemente testimonial, tiene mucha proyección y ya estuvo en el fútbol base de la Penya Arrabal hace unos años.


Así pues se da por cerrada la plantilla de la Penya Arrabal que empieza los entrenamientos de pretemporada, el lunes 28 de Julio y su primer partido de pretemporada es contra el Mallorca B en casa. El primer partido de Liga es en el Municipal de Son Quint contra un recién ascendido Esporles.


Seguiremos contando.

No hay comentarios: