Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 30 de julio de 2008

Atco Rafal


El dia 29 empezó a andar el Atco Rafal, lo hace en el campo del Rotlet Molinar mientras le están poniendo césped artificial a su campo. Según parece ser el campo no estará previsto para el inicio de Liga por lo que tendrá que empezar la Liga en el Molinar.
El conjunto de Biel Payeras ha sido uno de los más laureados en las encuestas de diversas webs y según los periódicos es uno de los favoritos para el ascenso a Tercera División, esto ha hecho mella en el club y el primer dia de entreno eran 40 personas entrenando, habrá muchas bajas y entre los destacados fichajes se encuentra Jesus del Algaida y un par de juveniles.
Su primer partido de pretemporada se enfrenta al recién ascendido Andratx de Xisco Bonin el sábado dia 2 de Agosto. En cuanto a la Liga el primer partido se enfrentará al Llosetense un recién ascendido ambicioso y con el ascenso entre ceja y ceja, sin duda será un partido muy interesante entre dos teóricos aspirantes, aunque desde el club del Atco Rafal dicen que su principal objetivo es la permanencia y con tranquilidad, y su máxima es el trabajo duro y la humildad.

No hay comentarios: